La música es algo que siempre esta allí y hasta el día que moramos lo estará, siempre. Lamento admitirlo pero no tengo buen oído ni buena voz, son un fracaso artístico, un aborto de la cultura pop. Lamentablemente he pensado que si practico lo suficiente podría no apestar tanto, que error.
Pero escucho y me gustan las letras son mi parte favorita, la voz, una potente voz, de esas que te erizan la piel, ahora: Lorde. ¡Ella es otro nivel! ¿ya la haz escuchado? digamos que su voz no es la de Mariah Carey, sin embargo plasma lo que es ser una adolescente significa, y lo es todo.
Las dudas sobre que quieres hacer y tus falsos sueños de ser grande, sin embargo es realista, es sutil. Me acomodo los audífonos y me pierdo en mis ensueños. Me fascina.
Pero escucho y me gustan las letras son mi parte favorita, la voz, una potente voz, de esas que te erizan la piel, ahora: Lorde. ¡Ella es otro nivel! ¿ya la haz escuchado? digamos que su voz no es la de Mariah Carey, sin embargo plasma lo que es ser una adolescente significa, y lo es todo.
Las dudas sobre que quieres hacer y tus falsos sueños de ser grande, sin embargo es realista, es sutil. Me acomodo los audífonos y me pierdo en mis ensueños. Me fascina.