jueves, 27 de febrero de 2014

Glory and Gore

La música es algo que siempre esta allí y hasta el día que moramos lo estará, siempre. Lamento admitirlo pero no tengo buen oído ni buena voz, son un fracaso artístico, un aborto de la cultura pop. Lamentablemente he pensado que si practico lo suficiente podría no apestar tanto, que error.
Pero escucho y me gustan las letras son mi parte favorita, la voz, una potente voz, de esas que te erizan la piel, ahora: Lorde. ¡Ella es otro nivel! ¿ya la haz escuchado? digamos que su voz no es la de Mariah Carey, sin embargo plasma lo que es ser una adolescente significa, y lo es todo.
Las dudas sobre que quieres hacer y tus falsos sueños de ser grande, sin embargo es realista, es sutil. Me acomodo los audífonos y me pierdo en mis ensueños. Me fascina.

lunes, 10 de febrero de 2014

Disculpas al vacio

No le debo una explicación a nadie porque nadie me lee pero, vaya ¡no he publicado nada! me concentre demasiado escribiendo una historia que aun no esta completa y no se cuando acabara; luego, problemas, problemas, problemas, ya regrese no se preocupen.


Por un momento

Creo que no he tenido tiempo de nada, miro a mi alrededor y todo el mundo continua con sus vidas, no existe el botón de pausa, esto es la vida real. Pero me siento tan optimista, tengo ganas de abrazar a alguien, y decaigo cuando recuerdo que no me queda nadie. Lastima
Estoy empezando algo nuevo, preparándome para la nueva etapa de mi vida, me marchare y jamas regresare. ¿Sabes lo que significa? Que seré FELIZ

lunes, 20 de enero de 2014

Sin titulo

Ahora lloro todos los días me silencio cuando nadie me ve. Solo sera momentáneamente lo prometo, jamas me había pasado, nunca y no se volverá a repetir.
Sigo sin encontrar la respuesta, siempre sonreía, sin razón.
Despiertas y es duro caer en cuenta que ya no eres una niña y duele admitirlo, tampoco una adolescente que puede echarse para atrás siempre que quiera. No me siento como adulta y de ser asi no me gusta es un asco, me niego. Tengo miedo.
Sigo llorando pero escribir me sirve para despejar mi mente. ¡Sin duda la mejor medicina! No me siento del todo bien, es lo que tengo por el momento, ¿eso cuenta no?