Siempre he temido a la oscuridad desde que tengo memoria, solo me gusta cuando estoy dormida. Porque me imaginaba que alguien me veía desde lo lejos y hasta hace unos días caí en cuenta que ya no me afecta mas.
Cuando era niña iva por la azotea con ese miedo latente, ¡no habían focos! sentía la cabeza caliente e imagina que algo estaba detrás de mi esperando cualquier error para salir de la penumbra, los pelos en la nuca se erizaban y mi estomago parecía reventar, entonces escuche un ruido como el de un gato tirando algo, voltee a todos lados pero no había nadie, repentinamente el sonido de algo abriendo y rechinando como en una película de terror las manos se me entumieron y el corazón me latía a mil por hora, fue realmente espantoso. Muy cerca de mi escuche una voz suave de mujer diciendo -¿Que haces aquí? me paralice, adrenalina recorría mi cuerpo pero yo no me podía mover 'Mierda y eso que' pensé. Voltee todos lados buscando la fuente y todo me daba confundía sentía que iba a desmayarme -Estoy aquí- respire ondo y mira hacia los calentadores y ahí estaba.. mi tía encendiendo el suyo. Por Aslan que no volví a subir de noche.
Afortunadamente, ahora no temo mas ahora parece una estupidez eso fue ¿hace mas de 7 años?, bueno ahora se que hay peores cosas a que temer.
Cuando era niña iva por la azotea con ese miedo latente, ¡no habían focos! sentía la cabeza caliente e imagina que algo estaba detrás de mi esperando cualquier error para salir de la penumbra, los pelos en la nuca se erizaban y mi estomago parecía reventar, entonces escuche un ruido como el de un gato tirando algo, voltee a todos lados pero no había nadie, repentinamente el sonido de algo abriendo y rechinando como en una película de terror las manos se me entumieron y el corazón me latía a mil por hora, fue realmente espantoso. Muy cerca de mi escuche una voz suave de mujer diciendo -¿Que haces aquí? me paralice, adrenalina recorría mi cuerpo pero yo no me podía mover 'Mierda y eso que' pensé. Voltee todos lados buscando la fuente y todo me daba confundía sentía que iba a desmayarme -Estoy aquí- respire ondo y mira hacia los calentadores y ahí estaba.. mi tía encendiendo el suyo. Por Aslan que no volví a subir de noche.
Afortunadamente, ahora no temo mas ahora parece una estupidez eso fue ¿hace mas de 7 años?, bueno ahora se que hay peores cosas a que temer.

0 comentarios:
Publicar un comentario