miércoles, 4 de diciembre de 2013

Todos cometemos errores en la vida pero sin obstáculos no se puede ser feliz en la gloria. Pienso en la vida como una pena que todos tenemos que pagar y al final viene la paz.La vida a lo que no aferramos y cuando sepamos que todo lo que pudiéramos haber hecho lo hemos terminado nuestros sueños serán reales.

0 comentarios:

Publicar un comentario