Todos cometemos errores en la vida pero sin obstáculos no se puede ser feliz en la gloria. Pienso en la vida como una pena que todos tenemos que pagar y al final viene la paz.La vida a lo que no aferramos y cuando sepamos que todo lo que pudiéramos haber hecho lo hemos terminado nuestros sueños serán reales.
miércoles, 4 de diciembre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario