viernes, 29 de noviembre de 2013

He marcado mis sueños en mi cuerpo.
Huella de mis deseos.
Mi piel es el lienzo donde grabados 
están mis pensamientos.


¿Demasiadas O's? aun estoy practicando (:



lunes, 25 de noviembre de 2013

El sueño de todo una vida

Cuando era niña no sabia que existían otros países, que habia mas idiomas, solo gente diferente, hablando de su aspecto, claro. El primer contacto con personas de otro país fue cuando fui a la feria y había un niños con su padre, ambos tenían ojos muy rasgados caballo lacio. ¿Posiblemente chinos?
Cuando entre a la primaria no era algo que me quitara el sueño, era una materia, Geografía, entonces ahí estaba mi amiga y sus abuelos de Panamá. Increíble, ella viajaba por ahí y allá en toda latinoamerica.
Secundaria y allí estaba mi mejor amiga, diciéndome, 'entra a Internet y veras', 'escucha esta canción es genial' y no sabia ingles, gracias, entonces encontré todo un mundo afuera conocí Youtube conocí a gente de todas partes del mundo cantando una misma canción, bailando la misma balada, creando emociones, haciendo que la gente vea la vida de otra manera y si, lo se, celebridades que ganan dinero a base de eso pero a quien le importa si ellos están felices y sonríen, si se identifican,
Llevar un mensaje, eso es lo que quiero hacerle saber a la gente que si se esfuerza lo va a lograr, porque eso es real, por que sí se puede, pero ¿como llevar ese mensaje a miles de personas?. Estúpida.
Es triste eso todo lo saben, por que no tengo talento, porque no se bailar y canto horrible, porque tengo tantas faltas de ortografía, porque no encuentro inspiración. Así es no soy talentosa jamas lo he sido, no soy inteligente, no soy bonita. Nada.
Viajar por todas partes, siendo una artista marginada de día, escribiendo sobre 'Alguien te ama' y de noche una persona que ayuda a la gente, como yo, como tu, es que no se como decirlo ¿Entiendes? ¡es tan frustrarte! Porque 'Si ya gano un millón de dolares ¿por que sigue trabajando ¿no le es suficiente?' Estúpidas Kardashian. Respira.
Solo quiero ganar mi primer millón, jajaja, cambiar la vida de mi familia, la mía, la de la gente que me rodea, viviendo en la calle, gente que no lo merece. No se, hacerles creer en algo: en ellos.

"Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre"
Lo dijo un cerebro pensante, lamentablemente, ANÓNIMO.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Ese momento

Me miro con sus grandes ojos ambarinos desde el oro extremo de la habitación, sentí como me ruborizaba pero por primera vez no agache la mirada, la sostuve, sonrió, mi estomago sonó, se revolvió, toda la cara se me calentó, la boca se me seco y mi pecho quería salirse todo aquello al mismo tiempo.
Por primera vez pude ver su rostro detenidamente, los círculos oscuros bajo sus ojos, las mejillas undidas salpicadas de pecas y una cicatriz bajo la ceja izquierda. La vista era hermosa aun con todos sus defectos ¿A quien le importaba si era 9 años mayor? Sabia como era, como reía, sus miedos, todo reflejado en su brillante mirada.

Sí, estaba enamorada fue inevitable aborrecerle después de aquel momento, me rompió el corazón.


Quisiera decir que se lo que escribo, pero no es así, para ser sincera no me entiendo a mi misma, todo se lee mal, no puedo rescatar la verdadera esencia de lo que alguna vez fue. Posiblemente la rabia me ciega de los maravilloso que fue aquel momento. 

martes, 19 de noviembre de 2013

Mis frases favoritas

I'm out of touch, I'm out of love. I'll pick you up when you're getting down. And out of all these things. I've done I will love you better now - Ed Sheeran-Lego house

Estoy fuera de contacto, estoy fuera del amor. Te recogeré cuando estés cayendo. y apesar de todas las cosas que he hecho. Te amare mejor ahora.



lunes, 18 de noviembre de 2013

Mis frases favoritas:

And I can't Change, even if I tried. Even if I wanted to -MARY LAMBERT - She Keeps Me Warm

'Y no puedo cambiar, incluso aunque tratara. Incluso aunque quisiera'



sábado, 16 de noviembre de 2013

Lo que pienso | Peliculas


5OO days of Summer (5OO dias con ella)


Por un tiempo toda la gente me comento sobre lo grandiosa que era esta película y lo 'terrible' y 'malvada' que era la protagonista. Después de tanto y que incluso saliera en la televisión abierta, la vi por Internet y como es de esperar en ¡mi la odie! aunque yo quería amarla, en serio, eso era lo que deseaba pero creo que solo la idealice
La cosa esta así: Un chico conoce a una chica (la nueva) y ella es hermosa pero ella no cree en el amor pues sabe que no existe, así que empiezan una relación que es un cierto confusa (En realidad no, solo el idiota del protagonista lo cree así) que no se consigue formalizar, el se enamora pero ella no, dice que es un encantador amigo y todas esas cosas pero eso no va como el piensa. Al final ella se casa con alguien mas y el queda solo y estúpido.
Creo yo que eso lo dice todo, créanme NO PUEDES ESPERAR ALGO MAS. Ok, la película es buena, ¡muy buena! no es una historia con un final feliz (pero cursi al mas no poder) es algo 'nuevo' y fresco (Esa parte me gusto: la del final infeliz) porque ella le rompe el corazón y le da una lección.

Y creo que después de desahogarme y hablar de una forma tan vaga y coloquial todo va bien. Amo a Summer la amo, me encanta, es yo en cuanto a sentimientos porque no creo en el amor, porque se que las relaciones reales (en mi caso) no existen, que no tengo tiempo para eso y ella lo deja bien claro pero resulta ser divertida y encantadora que el cae a sus pies. Pero al final ella se enamora de alguien sin esperarlo, es tan sorpresivo. En fin odio la película, amo a Summer, me rió del protagonista de cuyo nombre no me moleste en aprenderme y eso es todo por ahora. NO SIEMPRE SE PUEDE SER PROFUNDA Y FORMAL

Pero bueno tengo estas una frase que encajan perfecto con lo que quiero decir con todo esto:
'Soy saca, soy dura, y soy cortante. El amor me hará otra contigo, pero no podrá rehacerme del todo' Gabriela Mistral

lunes, 11 de noviembre de 2013

Dudas

¿Porque la gente se siente especial cuando no lo es?, ¿acaso tratan de complacerse a si mismos?. Hoy llore después de mucho tiempo, llore, sí, pero no demasiado me sentí tan enojada conmigo misma ¿que me pasa? se que la vida es un largo viaje pero es como dar un paso y caer y ya lo se nadie va a recogerme y trato de escalar pero ellos siguen tirando tierra ¡no soy una basura!, no puedo sacarlo de mi cabeza, la vista se me nubla y escucho las mismas canciones una y otra vez. Como si mi vida estuviera podrida esperando lentamente mi muerte, Ya se que hay cosas que aun me faltan, entonces ¿por que soy tan débil?.

Entonces recuerdo: Porque soy humana

RESPIRA (:

sábado, 2 de noviembre de 2013

Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo

Estos fueron los primeros que termine de leer. y son de mi favoritos. Porque aunque no salen unicornios ni hay nada de magia me atraparon, ya lo había mencionado pero tarde solo 3 días en terminar los 3 libros!

Lo que me gusta:


Katniss, por lo general suelo tener una relacion odio amor con LAS protagonistas de las historias adolescentes (chicas tontas solo en busca del amor) pero ella es diferente, se parece tanto a mi, callada y centrada (Bueno esto ultimo no tanto) Katniss sabe lo que realmente es importante. Cuando lo leia pasaba un terrible momento en mi vida pero entonces lo supe: trabaja duro por ellos la felicidad llegara de un modo o de otro a ti. Posiblemente no sea la idea original del libro pero aveces los significados tenemos que darlos nosotros.

Lo que no me gusta:





Gale, porsiblemente podria otra cosas pero no, los personajes son la cosa mas importante en esa historia aparte de 'El capitolio' pero eso es otra cosa y este personaje es con el que menos me conecte, era un rebelde una persona (como las hay en todas partes) que no solo se quejaba y se ponia en accion. Pero me cae mal y este es mi post y puedo decir lo que quiera.


Otra cosita:



El capitolio, la clase mas imponente dentro de ese mundo, un lugar donde la tecnología juega un punto muy importante. Enserio la tecnología podría alcanza ese punto? y no solo eso si no las transformaciones físicas. implantes y todas esas cosas, un mundo totalmente fashionista donde todo el que va caminando por la calle es digno de una pasarela. Una verdadera utopia.