Cuando era niña no sabia que existían otros países, que habia mas idiomas, solo gente diferente, hablando de su aspecto, claro. El primer contacto con personas de otro país fue cuando fui a la feria y había un niños con su padre, ambos tenían ojos muy rasgados caballo lacio. ¿Posiblemente chinos?
Cuando entre a la primaria no era algo que me quitara el sueño, era una materia, Geografía, entonces ahí estaba mi amiga y sus abuelos de Panamá. Increíble, ella viajaba por ahí y allá en toda latinoamerica.
Secundaria y allí estaba mi mejor amiga, diciéndome, 'entra a Internet y veras', 'escucha esta canción es genial' y no sabia ingles, gracias, entonces encontré todo un mundo afuera conocí Youtube conocí a gente de todas partes del mundo cantando una misma canción, bailando la misma balada, creando emociones, haciendo que la gente vea la vida de otra manera y si, lo se, celebridades que ganan dinero a base de eso pero a quien le importa si ellos están felices y sonríen, si se identifican,
Llevar un mensaje, eso es lo que quiero hacerle saber a la gente que si se esfuerza lo va a lograr, porque eso es real, por que sí se puede, pero ¿como llevar ese mensaje a miles de personas?. Estúpida.
Es triste eso todo lo saben, por que no tengo talento, porque no se bailar y canto horrible, porque tengo tantas faltas de ortografía, porque no encuentro inspiración. Así es no soy talentosa jamas lo he sido, no soy inteligente, no soy bonita. Nada.
Viajar por todas partes, siendo una artista marginada de día, escribiendo sobre 'Alguien te ama' y de noche una persona que ayuda a la gente, como yo, como tu, es que no se como decirlo ¿Entiendes? ¡es tan frustrarte! Porque 'Si ya gano un millón de dolares ¿por que sigue trabajando ¿no le es suficiente?' Estúpidas Kardashian. Respira.
Solo quiero ganar mi primer millón, jajaja, cambiar la vida de mi familia, la mía, la de la gente que me rodea, viviendo en la calle, gente que no lo merece. No se, hacerles creer en algo: en ellos.
"Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre"
Lo dijo un cerebro pensante, lamentablemente, ANÓNIMO.
Cuando entre a la primaria no era algo que me quitara el sueño, era una materia, Geografía, entonces ahí estaba mi amiga y sus abuelos de Panamá. Increíble, ella viajaba por ahí y allá en toda latinoamerica.
Secundaria y allí estaba mi mejor amiga, diciéndome, 'entra a Internet y veras', 'escucha esta canción es genial' y no sabia ingles, gracias, entonces encontré todo un mundo afuera conocí Youtube conocí a gente de todas partes del mundo cantando una misma canción, bailando la misma balada, creando emociones, haciendo que la gente vea la vida de otra manera y si, lo se, celebridades que ganan dinero a base de eso pero a quien le importa si ellos están felices y sonríen, si se identifican,
Llevar un mensaje, eso es lo que quiero hacerle saber a la gente que si se esfuerza lo va a lograr, porque eso es real, por que sí se puede, pero ¿como llevar ese mensaje a miles de personas?. Estúpida.
Es triste eso todo lo saben, por que no tengo talento, porque no se bailar y canto horrible, porque tengo tantas faltas de ortografía, porque no encuentro inspiración. Así es no soy talentosa jamas lo he sido, no soy inteligente, no soy bonita. Nada.
Viajar por todas partes, siendo una artista marginada de día, escribiendo sobre 'Alguien te ama' y de noche una persona que ayuda a la gente, como yo, como tu, es que no se como decirlo ¿Entiendes? ¡es tan frustrarte! Porque 'Si ya gano un millón de dolares ¿por que sigue trabajando ¿no le es suficiente?' Estúpidas Kardashian. Respira.
Solo quiero ganar mi primer millón, jajaja, cambiar la vida de mi familia, la mía, la de la gente que me rodea, viviendo en la calle, gente que no lo merece. No se, hacerles creer en algo: en ellos.
"Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre"
Lo dijo un cerebro pensante, lamentablemente, ANÓNIMO.
0 comentarios:
Publicar un comentario