Las primeras horas de la mañana solo me huelen a humedad y ropa sucia, la musica suena apagada y melancólica. Extraño el pasado pero trato de ver hacia el futuro, parece como si todo hubiera regresado a la normalidad, pero jamas sera así, he abierto los ojos y ahora todo lo miro nítido. El frió quema mis pulmones y contraigo los dedos. Quiero seguir dormida, pero es hora de levantarse, de salir a la realidad. Los padres nos dejan, nos educan pero al final estamos desnudos ante la vida.
miércoles, 25 de diciembre de 2013
miércoles, 4 de diciembre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
Todos cometemos errores en la vida pero sin obstáculos no se puede ser feliz en la gloria. Pienso en la vida como una pena que todos tenemos que pagar y al final viene la paz.La vida a lo que no aferramos y cuando sepamos que todo lo que pudiéramos haber hecho lo hemos terminado nuestros sueños serán reales.
martes, 3 de diciembre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
Sus palabras llegan a mi mente como agua helada cayendo por la espalda, lo peor: ella tiene razón.
La furia invade mis venas pero no grito, se equivoca yo no soy ella, pero contengo las lagrimas en mi garganta reseca. Asiento y desvió la mirada para que note mi burla sobre sus estúpidos sermones.
Al final del día termino agotada, para ser sincera ya no quiero pelear, quiero gritar, quiero bajar los altos escalones, salir y dar un portazo tras de mi, caminar y caminar y caminar hasta que me duelan los pies, dormir en el piso y seguir caminando, quiero escapar he irme lejos pero no puedo no entiendo que me detiene.
La furia invade mis venas pero no grito, se equivoca yo no soy ella, pero contengo las lagrimas en mi garganta reseca. Asiento y desvió la mirada para que note mi burla sobre sus estúpidos sermones.
Al final del día termino agotada, para ser sincera ya no quiero pelear, quiero gritar, quiero bajar los altos escalones, salir y dar un portazo tras de mi, caminar y caminar y caminar hasta que me duelan los pies, dormir en el piso y seguir caminando, quiero escapar he irme lejos pero no puedo no entiendo que me detiene.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)