Las primeras horas de la mañana solo me huelen a humedad y ropa sucia, la musica suena apagada y melancólica. Extraño el pasado pero trato de ver hacia el futuro, parece como si todo hubiera regresado a la normalidad, pero jamas sera así, he abierto los ojos y ahora todo lo miro nítido. El frió quema mis pulmones y contraigo los dedos. Quiero seguir dormida, pero es hora de levantarse, de salir a la realidad. Los padres nos dejan, nos educan pero al final estamos desnudos ante la vida.
miércoles, 25 de diciembre de 2013
miércoles, 4 de diciembre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
Todos cometemos errores en la vida pero sin obstáculos no se puede ser feliz en la gloria. Pienso en la vida como una pena que todos tenemos que pagar y al final viene la paz.La vida a lo que no aferramos y cuando sepamos que todo lo que pudiéramos haber hecho lo hemos terminado nuestros sueños serán reales.
martes, 3 de diciembre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
Sus palabras llegan a mi mente como agua helada cayendo por la espalda, lo peor: ella tiene razón.
La furia invade mis venas pero no grito, se equivoca yo no soy ella, pero contengo las lagrimas en mi garganta reseca. Asiento y desvió la mirada para que note mi burla sobre sus estúpidos sermones.
Al final del día termino agotada, para ser sincera ya no quiero pelear, quiero gritar, quiero bajar los altos escalones, salir y dar un portazo tras de mi, caminar y caminar y caminar hasta que me duelan los pies, dormir en el piso y seguir caminando, quiero escapar he irme lejos pero no puedo no entiendo que me detiene.
La furia invade mis venas pero no grito, se equivoca yo no soy ella, pero contengo las lagrimas en mi garganta reseca. Asiento y desvió la mirada para que note mi burla sobre sus estúpidos sermones.
Al final del día termino agotada, para ser sincera ya no quiero pelear, quiero gritar, quiero bajar los altos escalones, salir y dar un portazo tras de mi, caminar y caminar y caminar hasta que me duelan los pies, dormir en el piso y seguir caminando, quiero escapar he irme lejos pero no puedo no entiendo que me detiene.
viernes, 29 de noviembre de 2013
lunes, 25 de noviembre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
Cuando era niña no sabia que existían otros países, que habia mas idiomas, solo gente diferente, hablando de su aspecto, claro. El primer contacto con personas de otro país fue cuando fui a la feria y había un niños con su padre, ambos tenían ojos muy rasgados caballo lacio. ¿Posiblemente chinos?
Cuando entre a la primaria no era algo que me quitara el sueño, era una materia, Geografía, entonces ahí estaba mi amiga y sus abuelos de Panamá. Increíble, ella viajaba por ahí y allá en toda latinoamerica.
Secundaria y allí estaba mi mejor amiga, diciéndome, 'entra a Internet y veras', 'escucha esta canción es genial' y no sabia ingles, gracias, entonces encontré todo un mundo afuera conocí Youtube conocí a gente de todas partes del mundo cantando una misma canción, bailando la misma balada, creando emociones, haciendo que la gente vea la vida de otra manera y si, lo se, celebridades que ganan dinero a base de eso pero a quien le importa si ellos están felices y sonríen, si se identifican,
Llevar un mensaje, eso es lo que quiero hacerle saber a la gente que si se esfuerza lo va a lograr, porque eso es real, por que sí se puede, pero ¿como llevar ese mensaje a miles de personas?. Estúpida.
Es triste eso todo lo saben, por que no tengo talento, porque no se bailar y canto horrible, porque tengo tantas faltas de ortografía, porque no encuentro inspiración. Así es no soy talentosa jamas lo he sido, no soy inteligente, no soy bonita. Nada.
Viajar por todas partes, siendo una artista marginada de día, escribiendo sobre 'Alguien te ama' y de noche una persona que ayuda a la gente, como yo, como tu, es que no se como decirlo ¿Entiendes? ¡es tan frustrarte! Porque 'Si ya gano un millón de dolares ¿por que sigue trabajando ¿no le es suficiente?' Estúpidas Kardashian. Respira.
Solo quiero ganar mi primer millón, jajaja, cambiar la vida de mi familia, la mía, la de la gente que me rodea, viviendo en la calle, gente que no lo merece. No se, hacerles creer en algo: en ellos.
"Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre"
Lo dijo un cerebro pensante, lamentablemente, ANÓNIMO.
Cuando entre a la primaria no era algo que me quitara el sueño, era una materia, Geografía, entonces ahí estaba mi amiga y sus abuelos de Panamá. Increíble, ella viajaba por ahí y allá en toda latinoamerica.
Secundaria y allí estaba mi mejor amiga, diciéndome, 'entra a Internet y veras', 'escucha esta canción es genial' y no sabia ingles, gracias, entonces encontré todo un mundo afuera conocí Youtube conocí a gente de todas partes del mundo cantando una misma canción, bailando la misma balada, creando emociones, haciendo que la gente vea la vida de otra manera y si, lo se, celebridades que ganan dinero a base de eso pero a quien le importa si ellos están felices y sonríen, si se identifican,
Llevar un mensaje, eso es lo que quiero hacerle saber a la gente que si se esfuerza lo va a lograr, porque eso es real, por que sí se puede, pero ¿como llevar ese mensaje a miles de personas?. Estúpida.
Es triste eso todo lo saben, por que no tengo talento, porque no se bailar y canto horrible, porque tengo tantas faltas de ortografía, porque no encuentro inspiración. Así es no soy talentosa jamas lo he sido, no soy inteligente, no soy bonita. Nada.
Viajar por todas partes, siendo una artista marginada de día, escribiendo sobre 'Alguien te ama' y de noche una persona que ayuda a la gente, como yo, como tu, es que no se como decirlo ¿Entiendes? ¡es tan frustrarte! Porque 'Si ya gano un millón de dolares ¿por que sigue trabajando ¿no le es suficiente?' Estúpidas Kardashian. Respira.
Solo quiero ganar mi primer millón, jajaja, cambiar la vida de mi familia, la mía, la de la gente que me rodea, viviendo en la calle, gente que no lo merece. No se, hacerles creer en algo: en ellos.
"Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre"
Lo dijo un cerebro pensante, lamentablemente, ANÓNIMO.
viernes, 22 de noviembre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
Me miro con sus grandes ojos ambarinos desde el oro extremo de la habitación, sentí como me ruborizaba pero por primera vez no agache la mirada, la sostuve, sonrió, mi estomago sonó, se revolvió, toda la cara se me calentó, la boca se me seco y mi pecho quería salirse todo aquello al mismo tiempo.
Por primera vez pude ver su rostro detenidamente, los círculos oscuros bajo sus ojos, las mejillas undidas salpicadas de pecas y una cicatriz bajo la ceja izquierda. La vista era hermosa aun con todos sus defectos ¿A quien le importaba si era 9 años mayor? Sabia como era, como reía, sus miedos, todo reflejado en su brillante mirada.
Sí, estaba enamorada fue inevitable aborrecerle después de aquel momento, me rompió el corazón.
Por primera vez pude ver su rostro detenidamente, los círculos oscuros bajo sus ojos, las mejillas undidas salpicadas de pecas y una cicatriz bajo la ceja izquierda. La vista era hermosa aun con todos sus defectos ¿A quien le importaba si era 9 años mayor? Sabia como era, como reía, sus miedos, todo reflejado en su brillante mirada.
Sí, estaba enamorada fue inevitable aborrecerle después de aquel momento, me rompió el corazón.
Quisiera decir que se lo que escribo, pero no es así, para ser sincera no me entiendo a mi misma, todo se lee mal, no puedo rescatar la verdadera esencia de lo que alguna vez fue. Posiblemente la rabia me ciega de los maravilloso que fue aquel momento.
martes, 19 de noviembre de 2013
Posted by Unknown
with 2 comments
I'm out of touch, I'm out of love. I'll pick you up when you're getting down. And out of all these things. I've done I will love you better now - Ed Sheeran-Lego house
Estoy fuera de contacto, estoy fuera del amor. Te recogeré cuando estés cayendo. y apesar de todas las cosas que he hecho. Te amare mejor ahora.
lunes, 18 de noviembre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
And I can't Change, even if I tried. Even if I wanted to -MARY LAMBERT - She Keeps Me Warm
'Y no puedo cambiar, incluso aunque tratara. Incluso aunque quisiera'
sábado, 16 de noviembre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
5OO days of Summer (5OO dias con ella)
Por un tiempo toda la gente me comento sobre lo grandiosa que era esta película y lo 'terrible' y 'malvada' que era la protagonista. Después de tanto y que incluso saliera en la televisión abierta, la vi por Internet y como es de esperar en ¡mi la odie! aunque yo quería amarla, en serio, eso era lo que deseaba pero creo que solo la idealice
La cosa esta así: Un chico conoce a una chica (la nueva) y ella es hermosa pero ella no cree en el amor pues sabe que no existe, así que empiezan una relación que es un cierto confusa (En realidad no, solo el idiota del protagonista lo cree así) que no se consigue formalizar, el se enamora pero ella no, dice que es un encantador amigo y todas esas cosas pero eso no va como el piensa. Al final ella se casa con alguien mas y el queda solo y estúpido.
Creo yo que eso lo dice todo, créanme NO PUEDES ESPERAR ALGO MAS. Ok, la película es buena, ¡muy buena! no es una historia con un final feliz (pero cursi al mas no poder) es algo 'nuevo' y fresco (Esa parte me gusto: la del final infeliz) porque ella le rompe el corazón y le da una lección.
Y creo que después de desahogarme y hablar de una forma tan vaga y coloquial todo va bien. Amo a Summer la amo, me encanta, es yo en cuanto a sentimientos porque no creo en el amor, porque se que las relaciones reales (en mi caso) no existen, que no tengo tiempo para eso y ella lo deja bien claro pero resulta ser divertida y encantadora que el cae a sus pies. Pero al final ella se enamora de alguien sin esperarlo, es tan sorpresivo. En fin odio la película, amo a Summer, me rió del protagonista de cuyo nombre no me moleste en aprenderme y eso es todo por ahora. NO SIEMPRE SE PUEDE SER PROFUNDA Y FORMAL
Pero bueno tengo estas una frase que encajan perfecto con lo que quiero decir con todo esto:
'Soy saca, soy dura, y soy cortante. El amor me hará otra contigo, pero no podrá rehacerme del todo' Gabriela Mistral
lunes, 11 de noviembre de 2013
Posted by Unknown
with 3 comments
¿Porque la gente se siente especial cuando no lo es?, ¿acaso tratan de complacerse a si mismos?. Hoy llore después de mucho tiempo, llore, sí, pero no demasiado me sentí tan enojada conmigo misma ¿que me pasa? se que la vida es un largo viaje pero es como dar un paso y caer y ya lo se nadie va a recogerme y trato de escalar pero ellos siguen tirando tierra ¡no soy una basura!, no puedo sacarlo de mi cabeza, la vista se me nubla y escucho las mismas canciones una y otra vez. Como si mi vida estuviera podrida esperando lentamente mi muerte, Ya se que hay cosas que aun me faltan, entonces ¿por que soy tan débil?.
Entonces recuerdo: Porque soy humana
RESPIRA (:
Posted in mi, pesadillas, ser, vida
sábado, 2 de noviembre de 2013
Posted by Unknown
with 5 comments
Estos fueron los primeros que termine de leer. y son de mi favoritos. Porque aunque no salen unicornios ni hay nada de magia me atraparon, ya lo había mencionado pero tarde solo 3 días en terminar los 3 libros!
Lo que me gusta:
Katniss, por lo general suelo tener una relacion odio amor con LAS protagonistas de las historias adolescentes (chicas tontas solo en busca del amor) pero ella es diferente, se parece tanto a mi, callada y centrada (Bueno esto ultimo no tanto) Katniss sabe lo que realmente es importante. Cuando lo leia pasaba un terrible momento en mi vida pero entonces lo supe: trabaja duro por ellos la felicidad llegara de un modo o de otro a ti. Posiblemente no sea la idea original del libro pero aveces los significados tenemos que darlos nosotros.
Lo que no me gusta:
Gale, porsiblemente podria otra cosas pero no, los personajes son la cosa mas importante en esa historia aparte de 'El capitolio' pero eso es otra cosa y este personaje es con el que menos me conecte, era un rebelde una persona (como las hay en todas partes) que no solo se quejaba y se ponia en accion. Pero me cae mal y este es mi post y puedo decir lo que quiera.
Otra cosita:
El capitolio, la clase mas imponente dentro de ese mundo, un lugar donde la tecnología juega un punto muy importante. Enserio la tecnología podría alcanza ese punto? y no solo eso si no las transformaciones físicas. implantes y todas esas cosas, un mundo totalmente fashionista donde todo el que va caminando por la calle es digno de una pasarela. Una verdadera utopia.
jueves, 31 de octubre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
Empezare con una sección de los libros que he estado leyendo ¡a lo largo de este año! hace poco empece con el habito y mi cuenta va en unos 38. ¡Los espero!
Posted in noticias
martes, 29 de octubre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
Crear cosas nuevas es lo que me gusta, extraño esos tiempos en lo que único que pensaba era sobre caricaturas y como podría hacer yo para tener la mejor serie del mundo, amaba a 'La bruja desastrosa'.
Ahora lo que hago es leer y realmente es maravillo tener todas esas escenas en mi mente surgiendo de las descripciones de los escritores. Antes jamas abría siquiera un libro si no me lo pedían en la escuela, pero después mi habito empezó algo así ( y quiero mas y mas):
Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí son los mejores libro de la vida y los únicos que leía (una y otra vez) hasta que conocí a la maestra Liliana ella dijo 'Aunque tienes imaginación, bien se nota que no tienes el habito' Le odie
Pasadas las semanas me encontré con algo llamado Imaginantes* un programa de Televisa para alentar a la lectura y con un artístico comercial donde describía a un vendedor de sueños del futuro y toda la gente que los compraba al final moría. Magnifico! Pieza única, supe que entonces todo en lo que me interesaba era basura. Pero deje la escuela y no tenia excusas como para que mis papas me compraran un libro. Cuando entre a trabajar pude comprar uno con mi propio dinero: Harry Potter y la piedra filsofal. Que para ser sincera no fue lo mejor que le leído jamas (Tengo que ser crudamente sincera) pero bueno a lo mejor el siguiente estaría mejor y no fue así, lo mismo. Eso fue a inicio de año (2013) entonces deje mi trabajo y no pude comprar mas. Bueno, no era tan malo, y vi los Juegos del Hambre, quede tan maravillada por los INCREÍBLE que era. Así que me leí el libro y seguí y seguí, créanlo o no lo leí en un día! entonces el siguiente y el siguiente. Acabe los 3 en 3 días entonces lo supe:
Los libros te abren puertas cerradas a otro mundos dentro de la imaginación de otra persona, cosas que son intimas, cosas que solo se quedan ahí, sin mas. Pero entran a tu mente, se vuelven reales.
Termine Harry Potter y los ame es uno de mis mundo mágicos favoritos sin duda. Parte de mi paraiso
sábado, 26 de octubre de 2013
Posted by Unknown
with 2 comments
Hace algún tiempo estaba obsesionada con la idea de ser escritora. Aunque sabia que seria fatal, soy mala con la letras y las palabras, aunque admito que a veces me gusta devorar un libro tras otra (lo se) esto no te da ningún tipo de don para poder escribir, ¡eso es ridículo!. Pensé, 'Posiblemente ese es mi talento artístico oculto, (muy, muy oculto) pero no funciono (Mierda). Como sea, creo que tengo miles de ideas en la cabeza, algo así como, 'esto es perfecto para una canción' o 'que tan increíble seria un libro sobre esto con esto y esto' El problema es qe todo se queda en ideas. ¡Ya se, sera vendedora de ideas!
Volviendo al tema tengo lo que posiblemente este escrito en la próxima contraportada de mi futuro libro (Próximamente en la librería de mis sueños)
Esto es básicamente de lo que se trata
Pueden comentar su opinión de se topan con esta publicación se los agradecería.
Hasta pronto
Volviendo al tema tengo lo que posiblemente este escrito en la próxima contraportada de mi futuro libro (Próximamente en la librería de mis sueños)
Esto es básicamente de lo que se trata
Después de la tercera guerra mundial un gran parte de la tierra queda bajo el mando de USA y el gobierno pide la ayuda de seres de otros planetas secretamente para la reconstrucción de la tierra a cambio del permiso para que estos estos lleven acabo algunos proyectos 'ultra secretos' que no quedan del todo claros. Y tras haber descubierto la verdad los humanos deciden tomar 'cartas en el asunto' desatando con esto una revolución no solo contra el gobierno y los visitantes sino contra una nueva amenaza.
Pueden comentar su opinión de se topan con esta publicación se los agradecería.
Hasta pronto
lunes, 21 de octubre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
Este es un sueño de hace poco (unas semanas) he investigado y aparentemente es positivo, aunque no logro entender como. No esta fresco. Hay partes que ya no puedo recordar por mas que no deseo pero en si la parte de contare es la mas simbolica
Iba en una calle que pude distinguir pero no reconocer, estaba en automóvil conducido por mi tía, y ella manejaba como maníaca, así que yo tomaba mi propio camino, la velocidad era alta y sentía mucha adrenalina corriendo por mis venas y sin darme cuenta algo corrió mal, solo pude ver a alguien que se interponía entre mi y otro automóvil que corría en sentido contrario.
Todo estaba oscuro y no pensaba no nada, sin embargo en lo mu profundo de mi mente esta se despertaba y decía 'He muerto, no estoy preparada para esto' 'Que pasara si abro los ojos' 'Ojala sea Narnia'* Pero un destello llegaba a mis ojos y los abrí, sentí que me cegaba por un segundo, pintaba muy bien. Pero no!, era una casa yo estaba en una cama sobre el suelo, '¿Estaré muerta?' '¿Este en mi paraíso?'*. Me levante en cuanto pude y camino por un gran jardín verde que daba a una calle y gente hablaba al rededor del barandal '¿Estoy viva?' mi garganta me raspaba y estaba seca, senti como mis labios se partian y ella decia , 'Si, pero el ha dado la vida por ti'
Así fue como sucedió, como se creo en mi mente
Si alguien lee esto quiero que comente algo lo que sea, saber que no estoy sola* Creo en un paraíso inicio, un cielo que le corresponde a cada persona, su propio cielo. Un sueño infinito
jueves, 17 de octubre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
Bueno creo que este sueño es simbólico porque realmente me sentí abatida, mi sueños fue largo y desafortunado.
Son tiempos de guerra, incluso el cielo se mira gris, todos llevamos estas estúpidas batas color café arena y somos obligadas en participar en una guerra que no es nuestra. Hace dos días fui llamada junto con mi prima, ella es unos años mayor pero como es madre soltera se le dio la oportunidad de alargar su llamado, pero no mas. Nuestro campo de entrenamiento es de los mas pequeños que hay solo 2 edificios y un campo abierto de no mas de 1 kilómetro, creo que haber recibido el aviso fue lo mas difícil, saber que posiblemente no regresaría y que tendría que deja a mi familia por 2 años cuando menos. Ahora aquí todo es infeliz, tan sombrío, admito que jamas e sido amante de los colores pero este ambiente de cólera es lo que me afecta, no hay sonrisas ni gritos de gente feliz. A las 5 es el entrenamiento, nos levantamos a las 4 de la mañana hacemos los deberes nos duchamos y salimos al campo, como es de esperar no tengo amigos pero tengo a Rosa, eso es algo. A la 10 desayunamos regresamos y a las 2 comemos, regresamos y a las 6 cenamos, pasado ese tiempo tenemos 30 minutos libres (de nada) y hasta la 11 es el entrenamiento de tu divisa a mía tiro con arco. Llegamos a la cama con los estómagos vacíos y las botas sucias. Todos los días son igual durante 2 semanas.
Ahora en la guerra de verdad, todo es mas difícil, calles vacías llenas de coches y cuerpos, ni siquiera se ocupan en recogerlos.
Es Domingo 23 de Agosto y las 5 de la tarde y he escuchado un secreto a voces, 'El distrito de los protegidos' suena a que es falso, una esperanza para los idiotas que creen poder salir de aquí.
Es jueves 4 de Septiembre y las 11 de la mañana y jamas me había sentido mas agotada hay cuerpo por todas partes, los helicópteros de vuelo silencioso nos han encontrado, bueno pierden el tiempo porque nosotros los novatos solo somos carne de cañón.
To todos caen como moscas, Rosa me grita pero lo la logra escuchar estoy tan aturdida, miro que todos corren en dirección a una camioneta, parece mentira corro, pero todavía hay gente atrás, volteo y Rosa sigue allí lloriqueando y maldiciendo, ahora todo pasa en cámara lente exhalo ondo y escucho el eco revotando por mi cabeza parpadeo y una lanza metálica atraviesa su en pecho a ella a mi prima.
Son tiempos de guerra, incluso el cielo se mira gris, todos llevamos estas estúpidas batas color café arena y somos obligadas en participar en una guerra que no es nuestra. Hace dos días fui llamada junto con mi prima, ella es unos años mayor pero como es madre soltera se le dio la oportunidad de alargar su llamado, pero no mas. Nuestro campo de entrenamiento es de los mas pequeños que hay solo 2 edificios y un campo abierto de no mas de 1 kilómetro, creo que haber recibido el aviso fue lo mas difícil, saber que posiblemente no regresaría y que tendría que deja a mi familia por 2 años cuando menos. Ahora aquí todo es infeliz, tan sombrío, admito que jamas e sido amante de los colores pero este ambiente de cólera es lo que me afecta, no hay sonrisas ni gritos de gente feliz. A las 5 es el entrenamiento, nos levantamos a las 4 de la mañana hacemos los deberes nos duchamos y salimos al campo, como es de esperar no tengo amigos pero tengo a Rosa, eso es algo. A la 10 desayunamos regresamos y a las 2 comemos, regresamos y a las 6 cenamos, pasado ese tiempo tenemos 30 minutos libres (de nada) y hasta la 11 es el entrenamiento de tu divisa a mía tiro con arco. Llegamos a la cama con los estómagos vacíos y las botas sucias. Todos los días son igual durante 2 semanas.
Ahora en la guerra de verdad, todo es mas difícil, calles vacías llenas de coches y cuerpos, ni siquiera se ocupan en recogerlos.
Es Domingo 23 de Agosto y las 5 de la tarde y he escuchado un secreto a voces, 'El distrito de los protegidos' suena a que es falso, una esperanza para los idiotas que creen poder salir de aquí.
Es jueves 4 de Septiembre y las 11 de la mañana y jamas me había sentido mas agotada hay cuerpo por todas partes, los helicópteros de vuelo silencioso nos han encontrado, bueno pierden el tiempo porque nosotros los novatos solo somos carne de cañón.
To todos caen como moscas, Rosa me grita pero lo la logra escuchar estoy tan aturdida, miro que todos corren en dirección a una camioneta, parece mentira corro, pero todavía hay gente atrás, volteo y Rosa sigue allí lloriqueando y maldiciendo, ahora todo pasa en cámara lente exhalo ondo y escucho el eco revotando por mi cabeza parpadeo y una lanza metálica atraviesa su en pecho a ella a mi prima.
A este sueño le aumente algunas cosas aunque casi todo esta intacto, no puedo quitármelo de la cabeza ni mucho menos el llanto de mi sobrina, creo que lo dividiré en 3 partes.
Posted by Unknown
with No comments
Siempre he temido a la oscuridad desde que tengo memoria, solo me gusta cuando estoy dormida. Porque me imaginaba que alguien me veía desde lo lejos y hasta hace unos días caí en cuenta que ya no me afecta mas.
Cuando era niña iva por la azotea con ese miedo latente, ¡no habían focos! sentía la cabeza caliente e imagina que algo estaba detrás de mi esperando cualquier error para salir de la penumbra, los pelos en la nuca se erizaban y mi estomago parecía reventar, entonces escuche un ruido como el de un gato tirando algo, voltee a todos lados pero no había nadie, repentinamente el sonido de algo abriendo y rechinando como en una película de terror las manos se me entumieron y el corazón me latía a mil por hora, fue realmente espantoso. Muy cerca de mi escuche una voz suave de mujer diciendo -¿Que haces aquí? me paralice, adrenalina recorría mi cuerpo pero yo no me podía mover 'Mierda y eso que' pensé. Voltee todos lados buscando la fuente y todo me daba confundía sentía que iba a desmayarme -Estoy aquí- respire ondo y mira hacia los calentadores y ahí estaba.. mi tía encendiendo el suyo. Por Aslan que no volví a subir de noche.
Afortunadamente, ahora no temo mas ahora parece una estupidez eso fue ¿hace mas de 7 años?, bueno ahora se que hay peores cosas a que temer.
Cuando era niña iva por la azotea con ese miedo latente, ¡no habían focos! sentía la cabeza caliente e imagina que algo estaba detrás de mi esperando cualquier error para salir de la penumbra, los pelos en la nuca se erizaban y mi estomago parecía reventar, entonces escuche un ruido como el de un gato tirando algo, voltee a todos lados pero no había nadie, repentinamente el sonido de algo abriendo y rechinando como en una película de terror las manos se me entumieron y el corazón me latía a mil por hora, fue realmente espantoso. Muy cerca de mi escuche una voz suave de mujer diciendo -¿Que haces aquí? me paralice, adrenalina recorría mi cuerpo pero yo no me podía mover 'Mierda y eso que' pensé. Voltee todos lados buscando la fuente y todo me daba confundía sentía que iba a desmayarme -Estoy aquí- respire ondo y mira hacia los calentadores y ahí estaba.. mi tía encendiendo el suyo. Por Aslan que no volví a subir de noche.
Afortunadamente, ahora no temo mas ahora parece una estupidez eso fue ¿hace mas de 7 años?, bueno ahora se que hay peores cosas a que temer.
miércoles, 16 de octubre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
Hace algún tiempo me hice mas creyente, o algo como eso, me deje llevar por lo que dicen los sueños. A ellos les creo mas que a mis amigos. Pues por lo general me dicen lo que me espera, ademas suelen ser tan reales. Por eso voy a empezar con un diario de sueños, cada ves que los recuerde los anotare mientras estén vividos, (a lo mejor hasta puedo escribir un libro) jaja.
Hoy soñé con un bosque muy obscuro y espeso, había tanta gente y el frió era soportable, todo el ambiente era solemne pero sin embargo no veía el rostro de nadie que no estuviera a mi lado y aunque me encontrara con gente conocida no pasaba de eso, velas por todas partes como en día de muertos. El ambiente cambio estaba sentada y los pelos se me ponían de punta, conversaba con alguien a quien ya no recuerdo, su tono era burlón pero yo no le tomaba importancia, mi mente estaba por otra parte, pensaba en alguien que me había abandonado se había ido al igual que mi mente, entonces veía como se aproximaba una libélula, sin embargo no puedo recordar bien en color (verde me parece) y se acercaba pero yo quería matarla estaba tan furiosa ella trataba de volar mas alto pero la aprisionaba y la intentaba tomar, cuando al fin lo lograba la aplastaba pero ella me dejaba un regalo. Me mordió, y me hizo despertar, la mente me dio vueltas, solo pude pensar en algo que me mareo y me hizo sentir tan infeliz: había matado a un hada.
Hoy soñé con un bosque muy obscuro y espeso, había tanta gente y el frió era soportable, todo el ambiente era solemne pero sin embargo no veía el rostro de nadie que no estuviera a mi lado y aunque me encontrara con gente conocida no pasaba de eso, velas por todas partes como en día de muertos. El ambiente cambio estaba sentada y los pelos se me ponían de punta, conversaba con alguien a quien ya no recuerdo, su tono era burlón pero yo no le tomaba importancia, mi mente estaba por otra parte, pensaba en alguien que me había abandonado se había ido al igual que mi mente, entonces veía como se aproximaba una libélula, sin embargo no puedo recordar bien en color (verde me parece) y se acercaba pero yo quería matarla estaba tan furiosa ella trataba de volar mas alto pero la aprisionaba y la intentaba tomar, cuando al fin lo lograba la aplastaba pero ella me dejaba un regalo. Me mordió, y me hizo despertar, la mente me dio vueltas, solo pude pensar en algo que me mareo y me hizo sentir tan infeliz: había matado a un hada.
martes, 15 de octubre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
Hace no mucho vi la película y simplemente hubiera llorado toda la película de no haber sido porque había gente, pero un nudo gigantesco se me hizo en la garganta incluso no podía tragar saliba, quería gritar, pero no pude. Fue tan hermosa.
La actuación de Lerman me dejo mu impactada, y si lo se, esta no es un critica sobre la película pero simplemente me encanto. Tengo que leer el libro!
Bueno es obvio lo evidente esa película habla en parte sobe mi horrible experiencia en la escuela, y lo mucho que me afecto en el futuro. Talvez por eso soy tan seca, la escuela jamas me hizo feliz me hizo sentir aislada y desdichada, que estúpida fui al escuchar todos esos malos comentaros y tomarlo tan personal, pero entonces descubrí que ser 'diferente' esa bien y que hay miles de personas en el mundo como yo (eso fue lo mejor de todo)el momento en el que el baja la mirada y se vuelve a su libro, sentado solo, me llego. Cuando estaba en la escuela solía esconderme en el baño o leer un libro (El mismo una y otra vez) jamas sali con nadie de allí ni hablaba mucho. Ellos solían reírse de mi por todo en especial por mi físico (patéticos) al final me salí por falta de recursos y pensé 'Esto es lo mejor que me ha pasado' odia la idea de decirle a mi mama lo que me sucedía siempre se me hacia un nudo en la garganta 'me aguantaba' y cuando me dieron la noticia no puse objeción. Ahora pienso que fue lo mas estúpido que he hecho, les di el gusto.
viernes, 11 de octubre de 2013
Posted by Unknown
with No comments
Ir a la casa de mi abuela siempre fue una de mis cosas favoritas, para ser sincera (y nos pasa a todos) la comida de mi abuela es la mejor del mundo. Pero ahora no siento la misma alegría ni emoción, ya no cocina ya no dice chistes graciosos ¿Enserio ser viejo es tan malo?, todo el tiempo le toma importancia a cosas como la telenovela o 'sus plantas' y si es tan loco como suena, toda la noche y todo el día esta allí, en la azotea, haciendo no se que cosas. No se supone que al llegar todo debería oler a crema Tetrical y a galle titas recién horneadas?
Ojala a cosas fueran tan simples como suenan, pero ¿porque hay viejtos tristes y viejitos felices? No me gustaría pensar que es por que sienten que la vida ya no tiene sentido o porque ya están cansados no somos plantas que simplemente se pueden marchitar ¿o si?, dándome cuenta creo que si porque si no la atiendes y la vez se va para abajo. Sin embargo no se que hacer con alguien a quien solo repite lo maravillosos que eran sus tiempos y lo feo que es todo ahora . No se que hacer ella no es un objeto
Posted by Unknown
with No comments
Apuesto a que haz visto 'Awkward' donde Jenna escribe un diario sobre su vida en un blog de forma privada a diferencia de lo que estoy haciendo, ¿Porque?, bueno es facil, todos llevamos una vida dura en algún sentido desde cosas del corazón hasta cosas de famlia. Y he vivido todo esto hasta cierto punto, una vida tonta, insegura, gritando, enojada, riendo pero jamas llorando.
Detesto llorar es lo que menos me gusta en este mundo, ¿porque estar triste?: estúpidos sentimientos.
Tengo 18 años y mi vida cambio radicalmente a los 16 ahora trato de salir o de menos mantenerme a flote, porque, bueno, no se nadar!. Asi que, creo que es mi primer post
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









