miércoles, 25 de diciembre de 2013

Hace demasiado frió afuera



Las primeras horas de la mañana solo me huelen a humedad y ropa sucia, la musica suena apagada y melancólica. Extraño el pasado pero trato de ver hacia el futuro, parece como si todo hubiera regresado a la normalidad, pero jamas sera así, he abierto los ojos y ahora todo lo miro nítido. El frió quema mis pulmones y contraigo los dedos. Quiero seguir dormida, pero es hora de levantarse, de salir a la realidad. Los padres nos dejan, nos educan pero al final estamos desnudos ante la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario