5OO days of Summer (5OO dias con ella)
Por un tiempo toda la gente me comento sobre lo grandiosa que era esta película y lo 'terrible' y 'malvada' que era la protagonista. Después de tanto y que incluso saliera en la televisión abierta, la vi por Internet y como es de esperar en ¡mi la odie! aunque yo quería amarla, en serio, eso era lo que deseaba pero creo que solo la idealice
La cosa esta así: Un chico conoce a una chica (la nueva) y ella es hermosa pero ella no cree en el amor pues sabe que no existe, así que empiezan una relación que es un cierto confusa (En realidad no, solo el idiota del protagonista lo cree así) que no se consigue formalizar, el se enamora pero ella no, dice que es un encantador amigo y todas esas cosas pero eso no va como el piensa. Al final ella se casa con alguien mas y el queda solo y estúpido.
Creo yo que eso lo dice todo, créanme NO PUEDES ESPERAR ALGO MAS. Ok, la película es buena, ¡muy buena! no es una historia con un final feliz (pero cursi al mas no poder) es algo 'nuevo' y fresco (Esa parte me gusto: la del final infeliz) porque ella le rompe el corazón y le da una lección.
Y creo que después de desahogarme y hablar de una forma tan vaga y coloquial todo va bien. Amo a Summer la amo, me encanta, es yo en cuanto a sentimientos porque no creo en el amor, porque se que las relaciones reales (en mi caso) no existen, que no tengo tiempo para eso y ella lo deja bien claro pero resulta ser divertida y encantadora que el cae a sus pies. Pero al final ella se enamora de alguien sin esperarlo, es tan sorpresivo. En fin odio la película, amo a Summer, me rió del protagonista de cuyo nombre no me moleste en aprenderme y eso es todo por ahora. NO SIEMPRE SE PUEDE SER PROFUNDA Y FORMAL
Pero bueno tengo estas una frase que encajan perfecto con lo que quiero decir con todo esto:
'Soy saca, soy dura, y soy cortante. El amor me hará otra contigo, pero no podrá rehacerme del todo' Gabriela Mistral
0 comentarios:
Publicar un comentario