Me miro con sus grandes ojos ambarinos desde el oro extremo de la habitación, sentí como me ruborizaba pero por primera vez no agache la mirada, la sostuve, sonrió, mi estomago sonó, se revolvió, toda la cara se me calentó, la boca se me seco y mi pecho quería salirse todo aquello al mismo tiempo.
Por primera vez pude ver su rostro detenidamente, los círculos oscuros bajo sus ojos, las mejillas undidas salpicadas de pecas y una cicatriz bajo la ceja izquierda. La vista era hermosa aun con todos sus defectos ¿A quien le importaba si era 9 años mayor? Sabia como era, como reía, sus miedos, todo reflejado en su brillante mirada.
Sí, estaba enamorada fue inevitable aborrecerle después de aquel momento, me rompió el corazón.
Por primera vez pude ver su rostro detenidamente, los círculos oscuros bajo sus ojos, las mejillas undidas salpicadas de pecas y una cicatriz bajo la ceja izquierda. La vista era hermosa aun con todos sus defectos ¿A quien le importaba si era 9 años mayor? Sabia como era, como reía, sus miedos, todo reflejado en su brillante mirada.
Sí, estaba enamorada fue inevitable aborrecerle después de aquel momento, me rompió el corazón.
Quisiera decir que se lo que escribo, pero no es así, para ser sincera no me entiendo a mi misma, todo se lee mal, no puedo rescatar la verdadera esencia de lo que alguna vez fue. Posiblemente la rabia me ciega de los maravilloso que fue aquel momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario