sábado, 2 de noviembre de 2013

Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo

Estos fueron los primeros que termine de leer. y son de mi favoritos. Porque aunque no salen unicornios ni hay nada de magia me atraparon, ya lo había mencionado pero tarde solo 3 días en terminar los 3 libros!

Lo que me gusta:


Katniss, por lo general suelo tener una relacion odio amor con LAS protagonistas de las historias adolescentes (chicas tontas solo en busca del amor) pero ella es diferente, se parece tanto a mi, callada y centrada (Bueno esto ultimo no tanto) Katniss sabe lo que realmente es importante. Cuando lo leia pasaba un terrible momento en mi vida pero entonces lo supe: trabaja duro por ellos la felicidad llegara de un modo o de otro a ti. Posiblemente no sea la idea original del libro pero aveces los significados tenemos que darlos nosotros.

Lo que no me gusta:





Gale, porsiblemente podria otra cosas pero no, los personajes son la cosa mas importante en esa historia aparte de 'El capitolio' pero eso es otra cosa y este personaje es con el que menos me conecte, era un rebelde una persona (como las hay en todas partes) que no solo se quejaba y se ponia en accion. Pero me cae mal y este es mi post y puedo decir lo que quiera.


Otra cosita:



El capitolio, la clase mas imponente dentro de ese mundo, un lugar donde la tecnología juega un punto muy importante. Enserio la tecnología podría alcanza ese punto? y no solo eso si no las transformaciones físicas. implantes y todas esas cosas, un mundo totalmente fashionista donde todo el que va caminando por la calle es digno de una pasarela. Una verdadera utopia.

5 comentarios:

  1. Yo recién comienzo a leer el primero :P

    Lindo blog, pero no encuentro el link para seguirlo.

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya he incorporado el botón para seguirlo, muchísimas gracias! <3

      Borrar
  2. "A veces los significados tenemos que darlos nosotros". Me gusta tu forma de redactar, casi me hice una idea completa del libro y sin saber de que trata. Veo que cambiaste el diseño, este está mejor que el anterior, está adaptado a lo que escribes.
    Prometo leerte seguido si publicas seguido. Salu2!

    PD: Deberías quitar la verificación anti-spam, es muy tedioso y se mueren las ganas de comentar :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, ya lo he vuelto a cambiar no me convence del todo, jaja y descuida tengo otros borradores pero no me gustan como suenan y no los publico ¡me esforzare mas!
      P.D. Ya lo quite según yo :P

      Borrar
    2. Bueno, tu blog cada vez pinta mejor, y seguro que los próximos post estarán igual o más interesantes.

      Borrar