Este es un sueño de hace poco (unas semanas) he investigado y aparentemente es positivo, aunque no logro entender como. No esta fresco. Hay partes que ya no puedo recordar por mas que no deseo pero en si la parte de contare es la mas simbolica
Iba en una calle que pude distinguir pero no reconocer, estaba en automóvil conducido por mi tía, y ella manejaba como maníaca, así que yo tomaba mi propio camino, la velocidad era alta y sentía mucha adrenalina corriendo por mis venas y sin darme cuenta algo corrió mal, solo pude ver a alguien que se interponía entre mi y otro automóvil que corría en sentido contrario.
Todo estaba oscuro y no pensaba no nada, sin embargo en lo mu profundo de mi mente esta se despertaba y decía 'He muerto, no estoy preparada para esto' 'Que pasara si abro los ojos' 'Ojala sea Narnia'* Pero un destello llegaba a mis ojos y los abrí, sentí que me cegaba por un segundo, pintaba muy bien. Pero no!, era una casa yo estaba en una cama sobre el suelo, '¿Estaré muerta?' '¿Este en mi paraíso?'*. Me levante en cuanto pude y camino por un gran jardín verde que daba a una calle y gente hablaba al rededor del barandal '¿Estoy viva?' mi garganta me raspaba y estaba seca, senti como mis labios se partian y ella decia , 'Si, pero el ha dado la vida por ti'
Así fue como sucedió, como se creo en mi mente
Si alguien lee esto quiero que comente algo lo que sea, saber que no estoy sola* Creo en un paraíso inicio, un cielo que le corresponde a cada persona, su propio cielo. Un sueño infinito
0 comentarios:
Publicar un comentario