Hace no mucho vi la película y simplemente hubiera llorado toda la película de no haber sido porque había gente, pero un nudo gigantesco se me hizo en la garganta incluso no podía tragar saliba, quería gritar, pero no pude. Fue tan hermosa.
La actuación de Lerman me dejo mu impactada, y si lo se, esta no es un critica sobre la película pero simplemente me encanto. Tengo que leer el libro!
Bueno es obvio lo evidente esa película habla en parte sobe mi horrible experiencia en la escuela, y lo mucho que me afecto en el futuro. Talvez por eso soy tan seca, la escuela jamas me hizo feliz me hizo sentir aislada y desdichada, que estúpida fui al escuchar todos esos malos comentaros y tomarlo tan personal, pero entonces descubrí que ser 'diferente' esa bien y que hay miles de personas en el mundo como yo (eso fue lo mejor de todo)el momento en el que el baja la mirada y se vuelve a su libro, sentado solo, me llego. Cuando estaba en la escuela solía esconderme en el baño o leer un libro (El mismo una y otra vez) jamas sali con nadie de allí ni hablaba mucho. Ellos solían reírse de mi por todo en especial por mi físico (patéticos) al final me salí por falta de recursos y pensé 'Esto es lo mejor que me ha pasado' odia la idea de decirle a mi mama lo que me sucedía siempre se me hacia un nudo en la garganta 'me aguantaba' y cuando me dieron la noticia no puse objeción. Ahora pienso que fue lo mas estúpido que he hecho, les di el gusto.

0 comentarios:
Publicar un comentario