miércoles, 16 de octubre de 2013

Lo que nos dicen lo sueños

Hace algún tiempo me hice mas creyente, o algo como eso, me deje llevar por lo que dicen los sueños. A ellos les creo mas que a mis amigos. Pues por lo general me dicen lo que me espera, ademas suelen ser tan reales. Por eso voy a empezar con un diario de sueños, cada ves que los recuerde los anotare mientras estén vividos, (a lo mejor hasta puedo escribir un libro) jaja.
Hoy soñé con un bosque muy obscuro y espeso, había tanta gente y el frió era soportable, todo el ambiente era solemne pero sin embargo no veía el rostro de nadie que no estuviera a mi lado y aunque me encontrara con gente conocida no pasaba de eso, velas por todas partes como en día de muertos. El ambiente cambio estaba sentada y los pelos se me ponían de punta, conversaba con alguien a quien ya no recuerdo, su tono era burlón pero yo no le tomaba importancia, mi mente estaba por otra parte, pensaba en alguien que me había abandonado se había ido al igual que mi mente, entonces veía como se aproximaba una libélula, sin embargo no puedo recordar bien en color (verde me parece) y se acercaba pero yo quería matarla estaba tan furiosa ella trataba de volar mas alto pero la aprisionaba y la intentaba tomar, cuando al fin lo lograba la aplastaba pero ella me dejaba un regalo. Me mordió, y me hizo despertar, la mente me dio vueltas, solo pude pensar en algo que me mareo y me hizo sentir tan infeliz: había matado a un hada.

0 comentarios:

Publicar un comentario