Hace algún tiempo estaba obsesionada con la idea de ser escritora. Aunque sabia que seria fatal, soy mala con la letras y las palabras, aunque admito que a veces me gusta devorar un libro tras otra (lo se) esto no te da ningún tipo de don para poder escribir, ¡eso es ridículo!. Pensé, 'Posiblemente ese es mi talento artístico oculto, (muy, muy oculto) pero no funciono (Mierda). Como sea, creo que tengo miles de ideas en la cabeza, algo así como, 'esto es perfecto para una canción' o 'que tan increíble seria un libro sobre esto con esto y esto' El problema es qe todo se queda en ideas. ¡Ya se, sera vendedora de ideas!
Volviendo al tema tengo lo que posiblemente este escrito en la próxima contraportada de mi futuro libro (Próximamente en la librería de mis sueños)
Esto es básicamente de lo que se trata
Pueden comentar su opinión de se topan con esta publicación se los agradecería.
Hasta pronto
Volviendo al tema tengo lo que posiblemente este escrito en la próxima contraportada de mi futuro libro (Próximamente en la librería de mis sueños)
Esto es básicamente de lo que se trata
Después de la tercera guerra mundial un gran parte de la tierra queda bajo el mando de USA y el gobierno pide la ayuda de seres de otros planetas secretamente para la reconstrucción de la tierra a cambio del permiso para que estos estos lleven acabo algunos proyectos 'ultra secretos' que no quedan del todo claros. Y tras haber descubierto la verdad los humanos deciden tomar 'cartas en el asunto' desatando con esto una revolución no solo contra el gobierno y los visitantes sino contra una nueva amenaza.
Pueden comentar su opinión de se topan con esta publicación se los agradecería.
Hasta pronto
Wow, debí cerrar mi boca con la ayuda de mis manos luego de leer esto. Lo primero que leí de este post fue el texto citado y la verdad me llamó demasiado la atención, de hecho, creí que era verdad (aunque en parte lo es). EEUU hace tratos con el diablo, pero ese es otro tema.
ResponderBorrarSerías muy buena escritora, aunque la expresión correcta es: eres muy buena escritora. Si algún día haces un libro me gustaría ser el primero en comprarlo y leerlo. Tienes muchas ideas fantásticas, solo debes ordenarlas.... yo escribo poemas :)
Sergio, muchísimas gracias por tus cumplidos es el intensivo que necesitaba. Tratare de ordenarlas, pero es que simplemente soy así de despistada ¡jajaja!
ResponderBorrarMe gustaría leer alguno, aunque para ser sincera la poesía me aburre y jamas ha llamado mi atención, prefiero las canciones. Gracias otra vez