Bueno creo que este sueño es simbólico porque realmente me sentí abatida, mi sueños fue largo y desafortunado.
Son tiempos de guerra, incluso el cielo se mira gris, todos llevamos estas estúpidas batas color café arena y somos obligadas en participar en una guerra que no es nuestra. Hace dos días fui llamada junto con mi prima, ella es unos años mayor pero como es madre soltera se le dio la oportunidad de alargar su llamado, pero no mas. Nuestro campo de entrenamiento es de los mas pequeños que hay solo 2 edificios y un campo abierto de no mas de 1 kilómetro, creo que haber recibido el aviso fue lo mas difícil, saber que posiblemente no regresaría y que tendría que deja a mi familia por 2 años cuando menos. Ahora aquí todo es infeliz, tan sombrío, admito que jamas e sido amante de los colores pero este ambiente de cólera es lo que me afecta, no hay sonrisas ni gritos de gente feliz. A las 5 es el entrenamiento, nos levantamos a las 4 de la mañana hacemos los deberes nos duchamos y salimos al campo, como es de esperar no tengo amigos pero tengo a Rosa, eso es algo. A la 10 desayunamos regresamos y a las 2 comemos, regresamos y a las 6 cenamos, pasado ese tiempo tenemos 30 minutos libres (de nada) y hasta la 11 es el entrenamiento de tu divisa a mía tiro con arco. Llegamos a la cama con los estómagos vacíos y las botas sucias. Todos los días son igual durante 2 semanas.
Ahora en la guerra de verdad, todo es mas difícil, calles vacías llenas de coches y cuerpos, ni siquiera se ocupan en recogerlos.
Es Domingo 23 de Agosto y las 5 de la tarde y he escuchado un secreto a voces, 'El distrito de los protegidos' suena a que es falso, una esperanza para los idiotas que creen poder salir de aquí.
Es jueves 4 de Septiembre y las 11 de la mañana y jamas me había sentido mas agotada hay cuerpo por todas partes, los helicópteros de vuelo silencioso nos han encontrado, bueno pierden el tiempo porque nosotros los novatos solo somos carne de cañón.
To todos caen como moscas, Rosa me grita pero lo la logra escuchar estoy tan aturdida, miro que todos corren en dirección a una camioneta, parece mentira corro, pero todavía hay gente atrás, volteo y Rosa sigue allí lloriqueando y maldiciendo, ahora todo pasa en cámara lente exhalo ondo y escucho el eco revotando por mi cabeza parpadeo y una lanza metálica atraviesa su en pecho a ella a mi prima.
Son tiempos de guerra, incluso el cielo se mira gris, todos llevamos estas estúpidas batas color café arena y somos obligadas en participar en una guerra que no es nuestra. Hace dos días fui llamada junto con mi prima, ella es unos años mayor pero como es madre soltera se le dio la oportunidad de alargar su llamado, pero no mas. Nuestro campo de entrenamiento es de los mas pequeños que hay solo 2 edificios y un campo abierto de no mas de 1 kilómetro, creo que haber recibido el aviso fue lo mas difícil, saber que posiblemente no regresaría y que tendría que deja a mi familia por 2 años cuando menos. Ahora aquí todo es infeliz, tan sombrío, admito que jamas e sido amante de los colores pero este ambiente de cólera es lo que me afecta, no hay sonrisas ni gritos de gente feliz. A las 5 es el entrenamiento, nos levantamos a las 4 de la mañana hacemos los deberes nos duchamos y salimos al campo, como es de esperar no tengo amigos pero tengo a Rosa, eso es algo. A la 10 desayunamos regresamos y a las 2 comemos, regresamos y a las 6 cenamos, pasado ese tiempo tenemos 30 minutos libres (de nada) y hasta la 11 es el entrenamiento de tu divisa a mía tiro con arco. Llegamos a la cama con los estómagos vacíos y las botas sucias. Todos los días son igual durante 2 semanas.
Ahora en la guerra de verdad, todo es mas difícil, calles vacías llenas de coches y cuerpos, ni siquiera se ocupan en recogerlos.
Es Domingo 23 de Agosto y las 5 de la tarde y he escuchado un secreto a voces, 'El distrito de los protegidos' suena a que es falso, una esperanza para los idiotas que creen poder salir de aquí.
Es jueves 4 de Septiembre y las 11 de la mañana y jamas me había sentido mas agotada hay cuerpo por todas partes, los helicópteros de vuelo silencioso nos han encontrado, bueno pierden el tiempo porque nosotros los novatos solo somos carne de cañón.
To todos caen como moscas, Rosa me grita pero lo la logra escuchar estoy tan aturdida, miro que todos corren en dirección a una camioneta, parece mentira corro, pero todavía hay gente atrás, volteo y Rosa sigue allí lloriqueando y maldiciendo, ahora todo pasa en cámara lente exhalo ondo y escucho el eco revotando por mi cabeza parpadeo y una lanza metálica atraviesa su en pecho a ella a mi prima.
A este sueño le aumente algunas cosas aunque casi todo esta intacto, no puedo quitármelo de la cabeza ni mucho menos el llanto de mi sobrina, creo que lo dividiré en 3 partes.
0 comentarios:
Publicar un comentario