martes, 29 de octubre de 2013

Libros



Crear cosas nuevas es lo que me gusta, extraño esos tiempos en lo que único que pensaba era sobre caricaturas y como podría hacer yo para tener la mejor serie del mundo, amaba a 'La bruja desastrosa'.
Ahora lo que hago es leer y realmente es maravillo tener todas esas escenas en mi mente surgiendo de las descripciones de los escritores. Antes jamas abría siquiera un libro si no me lo pedían en la escuela, pero después mi habito empezó algo así ( y quiero mas y mas): 

Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí son los mejores libro de la vida y los únicos que leía (una y otra vez) hasta que conocí a la maestra Liliana ella dijo 'Aunque tienes imaginación, bien se nota que no tienes el habito' Le odie
Pasadas las semanas me encontré con algo llamado Imaginantes* un programa de Televisa para alentar a la lectura y con un artístico comercial donde describía a un vendedor de sueños del futuro y toda la gente que los compraba al final moría. Magnifico! Pieza única, supe que entonces todo en lo que me interesaba era basura. Pero deje la escuela y  no tenia excusas como para que mis papas me compraran un libro. Cuando entre a trabajar pude comprar uno con mi propio dinero: Harry Potter y la piedra filsofal. Que para ser sincera no fue lo mejor que le leído jamas (Tengo que ser crudamente sincera) pero bueno a lo mejor el siguiente estaría mejor y no fue así, lo mismo. Eso fue a inicio de año (2013) entonces deje mi trabajo y no pude comprar mas. Bueno, no era tan malo, y vi los Juegos del Hambre, quede tan maravillada por los INCREÍBLE que era. Así que me leí el libro y seguí y seguí, créanlo o no lo leí en un día! entonces el siguiente y el siguiente. Acabe los 3 en 3 días entonces lo supe:
Los libros te abren puertas cerradas a otro mundos dentro de la imaginación de otra persona, cosas que son intimas, cosas que solo se quedan ahí, sin mas. Pero entran a tu mente, se vuelven reales.
Termine Harry Potter y los ame es uno de mis mundo mágicos favoritos sin duda. Parte de mi paraiso

0 comentarios:

Publicar un comentario