Ir a la casa de mi abuela siempre fue una de mis cosas favoritas, para ser sincera (y nos pasa a todos) la comida de mi abuela es la mejor del mundo. Pero ahora no siento la misma alegría ni emoción, ya no cocina ya no dice chistes graciosos ¿Enserio ser viejo es tan malo?, todo el tiempo le toma importancia a cosas como la telenovela o 'sus plantas' y si es tan loco como suena, toda la noche y todo el día esta allí, en la azotea, haciendo no se que cosas. No se supone que al llegar todo debería oler a crema Tetrical y a galle titas recién horneadas?
Ojala a cosas fueran tan simples como suenan, pero ¿porque hay viejtos tristes y viejitos felices? No me gustaría pensar que es por que sienten que la vida ya no tiene sentido o porque ya están cansados no somos plantas que simplemente se pueden marchitar ¿o si?, dándome cuenta creo que si porque si no la atiendes y la vez se va para abajo. Sin embargo no se que hacer con alguien a quien solo repite lo maravillosos que eran sus tiempos y lo feo que es todo ahora . No se que hacer ella no es un objeto

0 comentarios:
Publicar un comentario